Quienes Somos

     
a INSTALACIONES a SERVICIOS a CURIOSIDADES i
a
CONTACTO INICIO

Pilar Montesinos Herrero

Licenciada en veterinaria por la facultad Cardenal Herrera Ceu en el año 2003.
Durante sus estudios fue alumna interna de los departamentos de diagnóstico por imagen y cirugía. De igual modo realizó prácticas estivales voluntarias en clínica de pequeños animales.
Tras la conclusión de sus estudios realizó una residencia de dos meses en hospital veterinario JG de Mutxamiel (Alicante) para después trasladarse a Barcelona a trabajar durante 3 años en la clínica veterinaria Abrera de Barcelona.
Durante este tiempo realiza numerosos cursos relacionados con los pequeños animales destacando los de medicina interna, diagnóstico por imagen y cirugía de tejidos blandos.
En el año 2006 funda junto a José Molina Juan la clínica veterinaria Salud Animal en Requena ( Valencia )

Pilar Montesinos
 

           
   

José Molina Juan

Licenciado en veterinaria por la facultad Cardenal Herrera Ceu en el año 2004.
Durante sus estudios fue alumno colaborador de los departamentos de medicina interna y neurología. También realizó prácticas voluntarias estivales en clínica de pequeños animales.
Tras la finalización de sus estudios fue veterinario residente durante 5 meses del hospital veterinario de Cataluña en Igualada (Barcelona), para desempeñar después durante un año y medio el puesto de veterinario en el hospital veterinario Prat i Morera de Terrasa (Barcelona). En este tiempo realiza numerosos cursos orientados a la medicina interna, neurología y oftalmología.
En el año 2006 funda junto a Pilar Montesinos Herrero la clínica veterinaria Salud Animal.
Del 2006 al 2007 trabaja como veterinario del hospital veterinario Canicat de Torrent (Valencia)

           
    Jose Molina  
   

a
Inicio